El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Hoteles Autobus Vuelos Tours Traslados Paquetes Autos
Jalisco Playas
Reserva en línea
Ciudad / Zona
Nombre del Hotel
 
Fecha de entrada(check-in):
Fecha de entrada(check-out):
HabitacionesAdultosNiños

  Informacion general
  Atractivos turísticos
  Fiestas y Ferias
  Mapa del Estado
  Ver Video

Centro de negocios

 

Playas Jalisco

PUERTO VALLARTA
Puerto Vallarta se localiza en Bahía de Banderas, la segunda más grande del continente americano, a 352 km de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, justo donde termina la Sierra Madre Occidental. En Puerto Vallarta podrá disfrutar los servicios de hoteles Boutique y Gran Turismo, saborear los exquisitos platillos que identifican a la cocina jalisciense y admirar, desde los restaurantes al aire libre, el arribo de cruceros o las increíbles puestas de sol, que le han dado fama mundial. Puede realizar abundantes actividades, desde excursiones a playas escondidas, fiestas flotantes, expediciones de buceo y paseos en lancha con una cena romántica hasta caminatas, paseos en bicicleta, paseos ecológicos, nado con delfines, observación de ballenas y paseos en vehículos de doble tracción por la jungla. Puerto Vallarta es también una reconocida meca para artistas de todo tipo, con galerías de primera y paseos a pie organizados que recorren varias de estas galerías por la noche. Una flamante marina y un puerto de cruceros atraen visitantes en barcos y yates de todo el mundo. La limpia y fresca infraestructura de la ciudad, su atmósfera amigable, su ambiente de México Antiguo único y su increíble diversidad comercial, que incluye artesanías hechas por la gente local, atraen multitudes de turistas. La vida nocturna abunda en los muchos clubes nocturnos y una serie de restaurantes de calidad que satisfaría al paladar más exigente. Usted encontrará todas las categorías de hoteles que existen, desde modestas posadas hasta hoteles de clase mundial sobre la playa. Toda esta variedad le garantiza que sus vacaciones en Puerto Vallarta serán las mejores.

BARRA DE NAVIDAD
Barra de Navidad es un pequeño pueblo del estado de Jalisco. En este hermosísimo, singular e histórico lugar comienza la zona de playas, conocida como Costalegre, que termina 95 km. al noroeste, cerca de Playa Quémaro. Barra de Navidad es, en efecto, lo que su nombre indica, una barra natural de arena perpendicular a la Punta El Viejo, entre Bahía de Melaque y la Laguna de Navidad. Ahora es una población muy pintoresca de pescadores en cuyas playas, de arena amailla y fuerte oleaje, se pueden practicar el surf y ski acuático, el buceo y la pesca deportiva. Situado aproximadamente 200 Km. al sur de Puerto Vallarta, Barra de Navidad ofrece hermosas playas casi vírgenes, restaurantes fabulosos y gente muy amistosa. En sus restaurantes podrá saborear una gran variedad de mariscos frescos y comida típica de la zona.

PLAYA CAREYES
Se trata de un fascinante desarrollo turístico que fue creado hace 30 años, y se convirtió en uno de los preferidos de los viajeros, tanto europeos como estadounidenses. En esta playa encontrarás bellísimos hoteles y villas, famosas por su arquitectura México-Mediterránea, cuyas famosas palapas han sido publicadas en revistas y libros de arquitectura y decoración. Playa Careyes también es conocida por ser un santuario donde llegan las tortugas marinas, año con año, a poner sus huevos; de hecho aquí se ha llegado a recolectar la cifra récord de más de 100 mil huevos y liberado a más de 75 mil tortugas recién nacidas, de tres especies distintas.

MELAQUE
Melaque es un pueblo costero localizado en la otra punta de la famosa Bahía de Navidad, frente a Barra de Navidad. Se encuentra rodeado de grandes rocas y playas doradas. En este lugar podrá conocer la típica comida regional en cualquiera de sus restaurantes distribuidos a lo largo de la playa. Disfrute frescos mariscos y la típica tuba (bebida de las palmeras). El Mirador es un lugar clásico para dejarse acariciar por la brisa marina mientras admira los hermosos atardeceres de la costa. Se caracteriza por sus bellas playas, ideales para practicar el buceo y paseos en barco, lo que atrae a lo largo del año a turistas nacionales, estadounidenses y canadienses, principalmente.
 Playas
 Playas_Jalisco
 
 Sitios Arqueológicos
 Sitios Arqueológicos_Jalisco
 
 Fiestas y Ferias
 Fiestas y Ferias_Jalisco
 
 Haciendas
 Haciendas_Jalisco
 
 Sitios Coloniales
 Sitios Coloniales_Jalisco
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player