El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Hoteles Autobus Vuelos Tours Traslados Paquetes Autos
Reserva en línea
Ciudad / Zona
Nombre del Hotel
 
Fecha de entrada(check-in):
Fecha de entrada(check-out):
HabitacionesAdultosNiños

  Informacion general
  Atractivos turísticos
  Fiestas y Ferias
  Mapa del Estado
  Ver Video

Centro de negocios

 

Atractivos Turisticos

Centros RecreativosEcoturismoFiestas y Ferias
GastronomíaSitios ArqueológicosSitios Coloniales
Turismo Cultural
 

Centros Recreativos Nuevo Leon

 
APPLE TREE CABAÑAS
Renta de espaciosas cabañas con todas las comodidades de la ciudad pero sin perder el matiz rústico del adobe y la madera a sólo ochenta minutos de Monterrey, rumbo a la Cola de Caballo.

BAHÍA ESCONDIDA
Centro turístico ubicado en Santiago, Nuevo León; cuenta con instalaciones acuáticas, deportivas y marinas; además, restaurantes, bares, habitaciones y salones de eventos. Información sobre este centro y promociones.

BIOPARQUE ESTRELLA
Parque ecológico dedicado al cuidado y preservación de la naturaleza donde estarás en contacto con el mundo animal y la naturaleza. Campamentos, grupos, servicios turísticos e información sobre el parque.

BOSQUE MAGICO
Ofrece diversión para toda la familia con juegos de agua, mecánicos, de destreza y participación, así como paseos escénicos y espectáculos.

CLUB PRIMAVERA
Club deportivo cuyo objetivo es proporcionar diversión y esparcimiento para el asociado y su familia. Información sobre el club, sus instalaciones y las actividades y eventos.

DIVERSIA
Centro de diversión, ofrece áreas de juegos para niños y adultos, así como servicios para eventos como fiestas de cumpleaños, eventos empresariales y visitas escolares.

PARQUE AZTLAN
El Parque Aztlán cuenta con un área considerable para que los Regiomontanos y sus visitantes puedan disfrutar de un día agradable en compañía de sus familias proporcionando a sus visitantes diferentes actividades.

PARQUE CANOAS
Cuenta con un área considerable para que los Regiomontanos y sus visitantes puedan disfrutar de un día divertido en compañía de sus familias proporcionando a sus visitantes diferentes actividades.

PARQUE ESPAÑA
Parque recientemente remodelado que ofrece diversos espectáculos para el público, además de juegos infantiles, un lago, y una amplia sección de comidas a precios muy accesibles.

PARQUE PLAZA SESAMO
Parque Plaza Sésamo lo invita a disfrutar de Aquamundo: con 25 atracciones acuáticas, y Villa Sésamo con juegos mecánicos, interactivos y recreativos, además de teatros y restaurantes.
 
 Ecoturismo
 Ecoturismo_Nuevo Leon
 
 Sitios Coloniales
 Sitios Coloniales_Nuevo Leon
 
 Fiestas y Ferias
 Fiestas y Ferias_Nuevo Leon
 
 Turismo Cultural
 Turismo Cultural_Nuevo Leon
 
 Sitios Arqueológicos
 Sitios Arqueológicos_Nuevo Leon
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player