El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Hoteles Autobus Vuelos Tours Traslados Paquetes Autos
Reserva en línea
Ciudad / Zona
Nombre del Hotel
 
Fecha de entrada(check-in):
Fecha de entrada(check-out):
HabitacionesAdultosNiños

  Informacion general
  Atractivos turísticos
  Fiestas y Ferias
  Mapa del Estado
  Ver Video

Centro de negocios

 

Atractivos Turisticos

EcoturismoFiesta y FeriasGastronomía
Sitios ArqueológicosSitios ColonialesTurismo Religioso
 

Ecoturismo Puebla

 
AVENTURA EN AIRE
El contacto directo con la naturaleza, y el desafío a las leyes que la rigen, son la base del éxito que acompaña a estas prácticas. Basta con disfrutar de una forma física aceptable (ni siquiera la edad es obstáculo), y poseer un poco de audacia para practicar estos deportes. En el Cerro de San Bernardino Chalchihuapan, San Andrés Cholula, Oriental y rumbo a la carretera federal Atlixco Izúcar de Matamoros se tiene la oportunidad de practicar el vuelo con Parapente, el vuelo en Ala Delta, el vuelo en Globo Aerostático y el vuelo en Ultraligero.

AVENTURA EN TIERRA
El clima de Puebla, así como sus paisajes, son los ingredientes perfectos para el desarrollo de actividades al aire libre, descubra esos paisajes que sólo podrá contemplar gracias a esta aventura. Muchos destinos cuentan con esta opción entre ellos destacan: Tetela de Ocampo, Sistema cavernoso, San Francisco Totimihuacan, Laguna Seca de Totolcingo, Sierra Norte, Grutas Karmidas (Zapotitlán de Méndez), Valle de Piedras Encimadas, la Reserva de la Biósfera del Valle de Tehuacán, entre otras en las cuales se puede disfrutar de actividades como la Cabalgata, Espeleísmo, Caminata, Canyoning, Ciclismo de montaña, Escalada en roca, Montañismo, Rappel, Kitebuggy y Campismo.

AVENTURA EN AGUA
El mar y los ríos han sido desde siempre lugares de asentamiento humano. La proximidad de agua era determinante para poder construir viviendas. Actualmente esta necesidad se ha transformado, y buscamos el agua como lugar de diversión donde se pueden practicar diferentes actividades tales como Descenso de Ríos, Kayakismo, Pesca Recreativa, Buceo, Espeleobuceo y muchas mas; los lugares destacados para esta practica son: Apulco, Presa Hidroeléctrica de Necaxa, Cavernas Tzicatlacoyan, Cascada del Pescadito (Molcaxac), Ex Hacienda de San Antonio Chautla, El perico Valsequillo, Los Ostogues Valsequillo, Laguna de Epatlán, Cola de Caballo, Puente de Dios (Molcaxac / Zacapoaxtla) y Arco Iris Sport Fishing. Disfrutar del agua y de los paisajes desde otra perspectiva es una experiencia única.
 
 Ecoturismo
 Ecoturismo_Puebla
 
 Turismo Religioso
 Turismo Religioso_Puebla
 
 Fiesta y Ferias
 Fiesta y Ferias_Puebla
 
 Sitios Arqueológicos
 Sitios Arqueológicos_Puebla
 
 Sitios Coloniales
 Sitios Coloniales_Puebla
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player